A continuación reproducimos la noticia aparecida en cuartopoder.es sobre la FECOHT

Son quienes cursan la reclamación de sus facturas, quienes anulan sus tarjetas de crédito cuando han sufrido un robo o un extravío, quienes revisan la póliza de su seguro o quienes le ponen a usted al corriente de las últimas promociones de su compañía telefónica. Estas personas son los teleoperadores y las teleoperadoras, que han convocado huelga el próximo 6 de octubre en todo el país, tras 20 meses de negociación en la mesa de convenio.

Cualquier servicio que tenga usted contratado cuenta, indefectiblemente, con un número de atención al cliente, siendo ésta la única forma de comunicación posible de que disponemos como consumidores, la mayoría de las veces, con las empresas que nos prestan servicio. Incluso la administración cuenta con su preceptivo número de atención al cliente para cuestiones tan sensibles como el 061 de Urgencias y Emergencias Sanitarias en diversas comunidades autónomas.

Sin embargo, ese “número de la esperanza”en realidad no es atendido por el personal de la empresa con la que formalizamos en su día el contrato de telefonía o ADSL, ni tampoco es atendido por nuestro banco, ni por la compañía que nos suministra el gas o la electricidad.

Leer noticia completa aquí.


banner altsasu

ENLACES

link IR

link SE

link LyC

materiales
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo