¡Fuera arribistas y corruptos de nuestro sindicato!

¡Vamos a recuperar las CCOO como herramienta de lucha!

Después del escándalo de las tarjetas black hemos conocido que la dirección de COMFIA ha funcionado estos años recibiendo “ayudas directas” de la patronal y de los bancos, y otorgando sobresueldos a destacados dirigentes, precisamente en un periodo en el que se produjeron decenas de miles de despidos de trabajadores del sector y numerosos EREs. Estos hechos demuestran lo lejos que ha llegado la actual dirección confederal con su modelo sindical de pacto social y de conciliación con la patronal. Otro escándalo que nos avergüenza a todos los que día a día estamos a pie de obra defendiendo a los trabajadores bajo la bandera de CCOO.

Pincha aquí para ver el listado de delegados y afiliados que se han sumado a GanemosCCOO

¡Hay que regenerar y limpiar CCOO de arribistas y corruptos! Ya somos cerca de 1.500 afiliados y delegados en GanemosCCOO. Este apoyo, que refleja el ambiente de descontento, indignación y crítica que existe entre la militancia de CCOO, lo vamos a convertir en organización en todos los territorios, en todas las Federaciones y Sectores.

Llamamos a todos los compañeros y compañeras que consideran que no podemos permanecer pasivos ante la situación que atraviesa nuestras CCOO, que se sienten abochornados por los escándalos de corrupción, y que rechazan la política de pacto social y desmovilización, a sumarse y extender GanemosCCOO y a distribuir entre todos los afiliados y afiliadas el Manifiesto y la resolución exigiendo la dimisión de la Comisión Ejecutiva Confederal y la convocatoria de un congreso democrático con delegados electos desde la base.

Todos los materiales se pueden descargar en la web www.ganemosccoo.org. Así mismo os invitamos a celebrar reuniones y constituir grupos de GanemosCCOO para regenerar nuestro sindicato, y que enviéis vuestras informaciones, crónicas de luchas, de conflictos o denuncias a nuestro correo electrónico para darles la mayor publicidad.

 


banner altsasu

ENLACES

link IR

link SE

link LyC

materiales
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo