En la mañana del 21 de mayo, varios compañeros de GanemosCCOO hemos acompañado, junto con otras organizaciones, a los miembros del SAT en huelga de hambre y acampados en Madrid en su rueda de prensa. Después de una marcha a pie, desde Jódar, han manifestado su voluntad de mantenerse en huelga de hambre hasta la liberación de Andrés Bódalo, el concejal de Jaén y compañero del SAT preso político con una condena de tres años y medio.

Desde GanemosCCOO no sólo nos solidarizamos con esta lucha ejemplar, sino que estamos participando en los grupos de apoyo para extender la campaña y conseguir que no sólo Andrés, sino todos los presos por luchar, vuelvan a estar con nosotros. El primer paso es la manifestación que el domingo 22 a las 12h partirá desde Cibeles. Además, pensamos que nuestro sindicato debería estar en primera línea defendiendo la libertad inmediata de José Bódalo, además de denunciar y combatir la campaña represiva que pretende atemorizar e intimidar a todos los que luchamos.

¡Si nos tocan a uno, nos tocan a todos!


banner altsasu

ENLACES

link IR

link SE

link LyC

materiales
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo