Llamamos a todos los compañeros a acelerar la recogida de firmas de apoyo a los compañeros de Panrico y enviarlas antes del 31 de enero

210 trabajadores en Panrico Santa Perpètua de Mogoda lucharon ejemplarmente a lo largo de 8 meses en una huelga indefinida por la defensa de todos los puestos de trabajo. Tras el final de la huelga el 13 de junio se ha conocido y documentado la existencia de presiones por parte de la dirección de la Federación Agroalimentaria de CCOO sobre el abogado de CCOO que llevaba el caso de los trabajadores y de que la dirección de Federación pudiera haber recibido dinero de la empresa.

20 afiliados y afiliadas de CCOO de Panrico han elaborado un escrito y ya lo han presentado a la dirección del sindicato pidiendo explicaciones y medidas. Este no es sólo un problema de los afiliados/as de Panrico, es un problema de todas las CCOO. Desde GanemosCCOO hacemos un llamado a todos los afiliados/as para que firmemos el escrito para exigir, junto con los trabajadores de Panrico, que la dirección de CCOO de Catalunya y la Comisión Ejecutiva Confederal asuman las responsabilidades por esta actuación.

Pincha aquí para descargar el escrito y firmarlo

Las firmas deben enviarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 


banner altsasu

ENLACES

link IR

link SE

link LyC

materiales
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo