Llamamos a todos los compañeros a acelerar la recogida de firmas de apoyo a los compañeros de Panrico y enviarlas antes del 31 de enero

210 trabajadores en Panrico Santa Perpètua de Mogoda lucharon ejemplarmente a lo largo de 8 meses en una huelga indefinida por la defensa de todos los puestos de trabajo. Tras el final de la huelga el 13 de junio se ha conocido y documentado la existencia de presiones por parte de la dirección de la Federación Agroalimentaria de CCOO sobre el abogado de CCOO que llevaba el caso de los trabajadores y de que la dirección de Federación pudiera haber recibido dinero de la empresa.

20 afiliados y afiliadas de CCOO de Panrico han elaborado un escrito y ya lo han presentado a la dirección del sindicato pidiendo explicaciones y medidas. Este no es sólo un problema de los afiliados/as de Panrico, es un problema de todas las CCOO. Desde GanemosCCOO hacemos un llamado a todos los afiliados/as para que firmemos el escrito para exigir, junto con los trabajadores de Panrico, que la dirección de CCOO de Catalunya y la Comisión Ejecutiva Confederal asuman las responsabilidades por esta actuación.

Pincha aquí para descargar el escrito y firmarlo

Las firmas deben enviarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.