Asamblea-Concentración

27 de enero a las 11h. en CCOO de Granada

Afiliadas y afiliados de CCOO de Granada reunidos en Asamblea en la sede comarcal de CCOO de Motril (Granada) el 20/01/2016, aprueban la realización de una segunda Asamblea de afiliadas y afiliados en Granada el miércoles 27 de enero de 2016 de 11h. a 12h. y una posterior concentración en la puerta del sindicato para manifestar nuestra oposición a los últimos despidos objetivos en CCOO-A, a los anteriores expedientes de regulación de empleo y al que actualmente se está aplicando en FOREM CCOO-A. Consideramos una atrocidad el aplicar la reforma laboral a las trabajadoras y trabajadores de CCOO, contra la cual hemos luchado y seguimos luchando por su derogación.

Queremos expresar que la actual dirección de CCOO-A y de CCOO Granada NO NOS REPRESENTAN, que las dificultades económicas se pueden resolver aplicando austeridad económica en otros sectores (coches, dietas, sobresueldos,...), que en nuestros compañeros y compañeras trabajadoras de CCOO.

El colmo es lo de la compañera de Raquel de Jaén, despedida, que gana el juicio como improcedente, que lo recurren CCOO a la vez que optan por la readmisión y posteriormente es despedida en 4 horas. Todo ello demuestra la mala fe, la ineptitud, un sistema caduco con una dirección, que creemos, ningún afiliado se merece

Esperamos vuestra solidaridad y participación en la Asamblea-Concentración del día 27 de enero a las 11h. en CCOO de Granada, que es nuestra casa y la de todas las trabajadoras y trabajadores.