“Creemos firmemente que cualquier intento de redirigir el sindicato hacia un camino abierto a la lucha contra el capitalismo y todos sus aliados, así como sacar de sus tronos a todos aquellos que están pegados a él, debe ser apoyado firmemente desde las bases”

Panrico en Lucha

Los abajo firmantes afiliados a CCOO y como trabajador@s y ex-trabajador@s de Panrico, queremos dar nuestro apoyo GANEMOS CCOO, corriente creada con la intención de acabar con la corrupción y la burocracia sindical establecida dentro del sindicato. Nosotros hemos sufrido a lo largo de casi un año de huelga, la mala gestión del conflicto y la traición a la clase trabajadora: CHANTAJE por parte de la cúpula ( les damos plenos poderes o no llegamos a juicio), se han firmado documentos en contra de los intereses de los trabajadores (retrasar sentencias que hubieran dado otro rumbo al conflicto), desde el primer momento han intentado boicotear la huelga, no participando en ninguna movilización promovida por los trabajadores, que han tenido que impulsar y activar ellos mismos la Caja de Resistencia, fundamental para mantener la lucha, mientras la federación miraba a otro lado y no creaba ni una sola iniciativa encaminada a mantener el pulso contra la patronal, sino todo lo contrario.

Por lo tanto sabemos de que hablamos y creemos firmemente que cualquier intento de redirigir el sindicato hacia un camino abierto a la lucha contra el capitalismo y  todos sus aliados, así como sacar de sus tronos a todos aquellos que estan pegados a él, debe ser apoyado firmemente desde las bases.

PANRICO SOMOS TODOS

LISTADO AFILIADOS CCOO PANRICO QUE APOYAN EL MANIFIESTO GANEMOS CCOO