¡Acude a la concentración el próximo lunes 23 de mayo a las 11:30 en el Juzgado de lo Social nº1, Fondo sur del Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)!

La empresa Equimansur (Cádiz) ha despedido al compañero Boada como represalia por la batalla que ha llevado adelante para garantizar unas condiciones laborales dignas en su centro de trabajo tras años de conflictos y de interponer denuncias frente a la Inspección de Trabajo.

Pretenden utilizarle como cabeza de turco para mandar un mensaje a toda la plantilla: quien protesta y se atreve a alzar la voz contra las irregularidades y las negligencias lo paga con su empleo.

La situación en las subcontratas cada vez es peor. Hace solo unas semanas vimos como el compañero Eduardo de la empresa auxiliar SIASA fallecía en el tajo. Son hecho brutales que nos demuestran la necesidad de llevar adelante un modelo de sindicalismo combativo.

¡No vamos a permitir que los trabajadores y trabajadoras seamos amenazados ni despedidos por defender los derechos laborales de la clase obrera!  Por ello, desde la conferencia estatal de Sindicalistas de Izquierda queremos mostrar todo nuestro apoyo y solidaridad al compañero y hacemos un llamamiento a acudir a la concentración convocada por CGT, CTM, la Confluencia Sindical y Sindicalistas de Izquierda el próximo lunes 23 de mayo a las 11:30 en el Juzgado de lo Social nº1, Fondo sur del Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz).

¡Si tocan a uno nos tocan a todos! ¡La lucha es el único camino!

Firma aquí la resolución de apoyo para mandar al juzgado:

JUZGADO DE LO SOCIAL NUMERO 1 DE CADIZ
ESTADIO NUEVO MIRANDILLA, FONDO SUR, 3ª PLANTA
Tlf: 856-581035/856-582010, Fax: 956-203707

¡Exigimos la inmediata readmisión del compañero Juan Carlos González Boada!

¡No vamos a permitir que los trabajadores y trabajadoras seamos amenazados ni despedidos por defender nuestros legítimos derechos laborales y unas condiciones de trabajo dignas!