Los delegados sindicales rechazan la reunión a sus espaldas entre IBM y Toxo, que no se celebra

A última hora del día de ayer desde la dirección confederal de CCOO se comunicó a las secciones del sindicato en IBM España la suspensión de la reunión que en el día de hoy, viernes 18 de diciembre, iban a mantener el Secretario General de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y la Presidenta de IBM España, Marta Martínez.

 

Esta reunión, solicitada por la empresa con la clara intención de marginar a los delegados elegidos democráticamente por los trabajadores, fue rechazada tajantemente por los delegados de las Comisiones Obreras en el grupo IBM España, y así se lo comunicaron tanto a la dirección del sindicato como a todos los trabajadores y trabajadoras de la IBM.
Una vez más se demuestra que si delegados y afiliados de las Comisiones Obreras se mantienen firmes en una postura de clase, combativa, democrática y asamblearia, las maniobras por arriba pueden ser desbaratadas.


Y también una vez más se demuestra que es imprescindible que los afiliados y delegados de las Comisiones Obreras que no compartimos la política de paz social que practican nuestros dirigentes nos agrupemos en torno a GanemosCCOO para hacer avanzar el sindicalismo combativo en las Comisiones Obreras y en el conjunto del movimiento obrero.

En los próximos días publicaremos información más detallada sobre este tema.


banner altsasu

ENLACES

link IR

link SE

link LyC

materiales
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo