Materiales aprobados

¡Vamos a recuperar las CCOO para los trabajadores y trabajadoras, desde la base, desde las empresas y tajos!

En el Encuentro Estatal de los pasados 6 y 7 de diciembre, los más de doscientos afiliados y delegados asistentes aprobamos por unanimidad toda una serie de materiales y resoluciones que conforman las señas de identidad de GanemosCCOO. Dos documentos, Diez Propuestas para recuperar CCOO para un sindicalismo combativo, de case y democrático, y el Plan de acción de GanemosCCOO, son la hoja de ruta con la que convocamos a todos los afiliados, delegados y miembros de comités de empresa para organizar GanemosCCOO en todas las Federaciones y Territorios. También fue aprobado un texto sobre El papel de los responsables de CCOO y su ligazón con los centros de trabajo.

Las resoluciones presentadas, y que recibieron un respaldo unánime, son también un ejemplo de cómo entendemos desde GanemosCCOO la acción sindical y la solidaridad con los compañeros que están librando duras luchas, la defensa de la democracia interna y el carácter sociopolítico en nuestras CCOO. Animamos a todos los compañeros a descargar estos materiales y distribuirlos masivamente entre la afiliación.