El martes 29 de octubre nos dimos cita en la céntrica Plaza de la Constitución de Málaga compañeros de distintos colectivos en lucha y organizaciones que hemos conformado una Plataforma deunificación de las luchas, por el momento somos todos colectivos afectados por los recortes de la Junta de Andalucía y la política de privatización que sigue el gobierno autonómico del PSOE.

Descárgate la hoja en word | en pdf

Compañeras Monitoras escolares, compañeros Integradores Sociales, compañeras Intérpretes de Lengua de Signos, compañeros Profesores Técnicos de FP, compañeros del Sindicato de Estudiantes en lucha en defensa por una educación pública, los compañeros despedidos del CIMI San Francisco de Asís y compañeros de la asociación de Integradores Sociales APROIS, acudimos a la concentración que la plataforma convocó para unificar todas nuestras reivindicaciones y transformar la lucha que llevamos todos adelante en una única lucha que acabe con los ataques al sector público.

Adjuntamos la primera hoja que hemos sacado para hacer un llamamiento a la participación en la Plataforma y extender la lucha. El próximo paso será una reunión el sábado 17 de octubre a las 12h.

Para participar, dar un saludo o mostrar tu apoyo, escribe al correo de los compañeros en lucha del CIMI San Francisco de Asís que están centralizando la organización de la reunión. Necesitamos ser cada vez más y estar organizados, porque ¡SÍ SE PUEDE!