Jueves 29 de Octubre | 18:30 horas

Local del Club de Amigos de la Unesco | C/ Atocha nº 20, 1º izda. (Metro: Antón Martín/Tirso de Molina/Sol)

La actividad y extensión de GanemosCCOO avanza con el firme objetivo de recuperar las señas de identidad de CCOO, de reestablecer su acción sindical combativa, de clase democrática y asamblearia. En un año de existencia, más de 1.600 afiliad@s y delegad@s de todos los territorios y Federaciones nos hemos sumado a GanemosCCOO, creando una base militante en cientos de empresas, en todos los sectores de la producción y de la administración. Un año lleno de acontecimientos en los que GanemosCCOO ha estado presente apoyando y participando en las luchas y movilizaciones de los trabajadores, de los movimientos sociales y populares, y aportando nuestro punto de vista a través de hojas, manifiestos, declaraciones y decenas de actos y reuniones.

Para debatir sobre las perspectivas generales de nuestra actividad en un momento de crisis capitalista y ofensiva contra los derechos sociales, pero también de cambio político y grandes desafíos para la izquierda que lucha, vamos a celebrar la Asamblea General de GanemosCCOO Madrid el próximo jueves 29 de octubre a las 18.30h en los locales del CAUM. En la reunión abordaremos los siguientes aspectos:

1. Situación política y sindical

2. Balance sobre nuestra intervención las reuniones de “sindicalistas por la unidad popular”

3. Preparación del II Encuentro Estatal de GanemosCCOO para los próximos 5 y 6 de Diciembre

Como siempre, os animamos a todos y todas a participar en la Asamblea para que ésta sea lo más fructífera posible.

GanemosCCOO Madrid