¡El sindicalismo de clase, combativo, democrático y asambleario a la ofensiva!

Viernes 27 de noviembre a las 18:30h.

Casal de Barri Folch y Torres - C/Reina Amalia 31 (Metro Paral•lel)

Hace ahora un año que nacía GanemosCCOO. Un grupo de delegados y afiliados de CCOO publicábamos y firmábamos el manifiesto “La gota que ha colmado el vaso”, denunciando los graves casos de corrupción que afectan a nuestro sindicato, conocidos al calor del caso Bankia, y que un año después no paran de multiplicarse. El último, que la portavoz de CCOO de Catalunya recibe un sueldo de La Caixa de 246.000 euros, mientras se siguen desahuciando a cientos de familias.

Por ello hemos exigido la dimisión inmediata de la dirección de nuestro sindicato tanto a nivel estatal como en Catalunya. Pero como ya explicábamos esta deriva no es fruto de la casualidad, sino el fruto inevitable de la política de paz social y consensos, de desmovilización, y de firmar acuerdos que nos hacen perder derechos y conquistas sociales, practicada por la cúpula de CCOO desde hace años.

Tras un año de vida, la actividad y extensión de GanemosCCOO avanza firmemente en el objetivo de recuperar CCOO a un sindicalismo combativo, de clase, democrático y asambleario: más de 1.600 afiliados y delegados de todos los territorios y Federaciones nos hemos ya sumado a la iniciativa. En más de 200 empresas, y en todos los sectores de la producción y de la administración ya hay compañeros que han dado el paso de unirse. Además, GanemosCCOO ha estado presente en las principales luchas y movilizaciones de la clase trabajadora, ofreciendo la solidaridad del sector combativo de CCOO, y aportando nuestro punto de vista sobre los conflictos a través de hojas, manifiestos y declaraciones.

El próximo 27 de noviembre realizaremos en Barcelona un acto público para extender y continuar organizando GanemosCCOO. Debatiremos ampliamente las perspectivas generales para nuestro sindicato en un momento de crisis capitalista y ofensiva contra los derechos sociales, pero también de cambio político y grandes desafíos para la izquierda que lucha. Realizaremos un balance de la andadura de GanemosCCOO en el último año, y discutiremos como continuar creciendo y fortaleciéndonos. Queremos que este acto sirva para dar un paso adelante en la configuración de una alternativa nítidamente de clase, de izquierdas e internacionalista, frente al modelo de paz social y desmovilización que tanto la dirección confederal como la CONC han impuesto.

Para convocar este Acto hemos impreso panfletos y carteles. Quien este interesado en poder recibir dicha propaganda para convocarlo en su centro de trabajo que se ponga en contacto con los siguientes compañeros: Víctor (676395731), Fernando (661735753), Vicenç (620237320)

¡Regenerar CCOO para las y los trabajadores!

¡Fuera los corruptos y arribistas de nuestras CCOO!

ActoGCBarna NovcastellanoEl sindicalisme de classe, combatiu, democràtic y assembleari a l’ofensiva!

Acte públic GuanyemCCOO Barcelona

Divendres 27 de novembre a les 18:30h

Casal de Barri Folch i Torres - C. Reina Amàlia 31 (Metro Paral•lel)

Ara fa un any que va néixer Guanyem CCOO. Un grup de delegats i afiliats de CCOO publicàvem i signàvem el manifest "La gota que ha fet vessar el got", denunciant els greus casos de corrupció que afecten el nostre sindicat, coneguts a la calor del cas Bankia, i que un any després no paren de multiplicar-se. L'últim, que la portaveu de CCOO de Catalunya rep un sou de La Caixa de 246.000 euros, mentre se segueixen desnonant a centenars de famílies.

Per això hem exigit la dimissió immediata de la direcció del nostre sindicat tant a nivell estatal com a Catalunya. Però com ja explicàvem aquesta deriva no és fruit de la casualitat, sinó el fruit inevitable de la política de pau social i consensos, de desmobilització, i de signar acords que ens fan perdre drets i conquestes socials, practicada per la cúpula de CCOO des de fa anys.

Després d'un any de vida, l'activitat i extensió de GanemosCCOO avança fermament en l'objectiu de recuperar CCOO a un sindicalisme combatiu, de classe, democràtic i assembleari: més de 1.600 afiliats i delegats de tots els territoris i federacions ens hem ja sumat a la iniciativa. En més de 200 empreses, i en tots els sectors de la producció i de l'administració ja hi ha companys que han fet el pas d'unir-se. A més, GanemosCCOO ha estat present en les principals lluites i mobilitzacions de la classe treballadora, oferint la solidaritat del sector combatiu de CCOO, i aportant el nostre punt de vista sobre els conflictes a través de fulls, manifestos i declaracions.

El proper 27 de novembre realitzarem a Barcelona un acte públic per estendre i continuar organitzant GanemosCCOO. Debatrem àmpliament les perspectives generals per al nostre sindicat en un moment de crisi capitalista i ofensiva contra els drets socials, però també de canvi polític i grans desafiaments per a l'esquerra que lluita. Farem un balanç de la marxa de GanemosCCOO en l'últim any, i discutirem com continuar creixent i enfortint-nos. Volem que aquest acte serveixi per fer un pas endavant en la configuració d'una alternativa nítidament de classe, d'esquerres i internacionalista, enfront del model de pau social i desmobilització que tant la direcció confederal com la CONC han imposat.

Per convocar aquest Acte hem imprès pamflets i cartells. Qui estigui interessat en poder rebre aquesta propaganda per convocar-en el seu centre de treball que es posi en contacte amb els següents companys: Víctor (676395731), Fernando (661735753), Vicenç (620237320)

Regenerar CCOO per a les i els treballadors!

Fora els coruptes i arribistes de les nostres CCOO!