Compañeros y compañeras.
En primer lugar, daros las gracias por sumaros al Manifiesto GanemosCCOO. Somos ya cientos de delegados y afiliados los que nos estamos alzando contra la situación que atraviesa nuestro sindicato, los que exigimos un cambio radical en la acción sindical y un funcionamiento interno democrático. La exigencia de dimisión de la Comisión Ejecutiva Confederal, la apertura de un debate democrático donde se dé la palabra a los afiliados, la vuelta a un sindicalismo combativo, de clase y democrático, representa el camino para una regeneración de nuestras Comisiones Obreras y la recuperación de sus señas de identidad como organización de lucha de los trabajadores y herramienta de transformación social.
Los compañeros que hemos tomado esta iniciativa, con muchos años ya de sindicalismo en CCOO a nuestras espaldas, os hacemos la petición de que difundáis al máximo el Manifiesto, que lo trasladéis a vuestros compañeros, a los trabajadores y a cuantos consideréis interesados en él. La idea que tenemos es volverlo a publicar en el blog el próximo viernes 24 de octubre con todas las nuevas adhesiones que nos lleguen, y cada 10-15 días con los nuevos apoyos.
Así mismo, hemos decidido dar un paso más y convocar un ENCUENTRO ESTATAL DE GANEMOS CCOO. La idea es realizar este encuentro en Madrid los días 6 y 7 de diciembre (comenzaría el sábado 6 a las 16:00 h. y concluiría el domingo 7 a la 13:00 h.). Vamos a intentar reunir a cientos de afiliados y trabajadores. En próximas comunicaciones os informaremos de los detalles del encuentro, que estará abierto a todos y que puede ser el comienzo de algo muy importante para la vida y el futuro de nuestras CCOO.
¡Fuera los arribistas y los corruptos de CCOO!
¡Basta de paz social y desmovilización!
¡GANEMOS CCOO para los trabajadores! 
¡Vivan las CCOO! 
En nombre de los promotores del Manifiesto:
Xaquín García Sinde, miembro Comisión Ejecutiva CCOO Astilleros Navantia (Ferrol). Carlos Armengol Ramírez, presidente comité de empresa de Sadiel Desarrollo de Sistemas por CCOO (El Puerto de Santa María). José María Gil García, ex presidente del comité de empresa de Progalsa, Federación de Industria CCOO (Guadalajara). Javier Losada Martínez, miembro de la Comisión Ejecutiva CCOO Astilleros Navantia (Ferrol). Alejandro Fernández Fernández, secretario acción sindical CCOO Correos (Asturias). Antonio Ruiz Martos, presidente comité de empresa de Aceites Sovena España por CCOO (Sevilla). Esteban Manuel Barreto Pérez, presidente comité de empresa por CCOO de la Fundación Nuestra Señora del Camino (RESCO), (Madrid)

banner altsasu

ENLACES

link IR

link SE

link LyC

materiales
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo