El Manifiesto GanemosCCOO está recibiendo el apoyo de cientos de delegados y afiliados de CCOO que nos hemos alzado contra la situación que atraviesa nuestro sindicato. Exigimos la dimisión de la Comisión Ejecutiva Confederal, la apertura de un debate democrático donde se dé la palabra a los afiliados, la vuelta a un sindicalismo combativo, de clase y democrático, como el único camino para una regeneración de nuestras Comisiones Obreras y la recuperación de sus señas de identidad como organización de lucha de los trabajadores y herramienta de transformación social.
Los compañeros que hemos tomado esta iniciativa, con muchos años ya de sindicalismo en CCOO a nuestras espaldas, os hacemos la petición de que difundáis al máximo el Manifiesto, que lo trasladéis a vuestros compañeros, a los trabajadores y a cuantos consideréis interesados en él. Además hemos decidido dar un paso más y convocar un ENCUENTRO ESTATAL DE GANEMOS CCOO para los días 6 y 7 de diciembre. En los próximos días informaremos de los detalles del encuentro, que estará abierto a todos y que puede ser el comienzo de algo muy importante para la vida y el futuro de nuestras CCOO.
 ¡GANEMOS CCOO para los trabajadores!
¡Vivan las CCOO!
 
Descárgate el Manifiesto en Pdf o Word
 
Súmate al Manifiesto enviando tu nombre, apellidos, Federación a la que perteneces, responsabilidad sindical si tienes, y localidad al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

banner altsasu

ENLACES

link IR

link SE

link LyC

materiales
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo