La acogida del Manifiesto Ganemos CCOO está siendo extraordinaria. En los próximos días actualizaremos la lista de compañeros de todo el Estado que se han sumado, volviendo a reiterar nuestra petición para difundirlo entre todos los afiliados y delegados de CCOO. En este momento de crisis económica, social, política y moral que arrastra al sistema, volvemos a levantar el espíritu de las CCOO combativas, democráticas y de clase, recordando a nuestro compañero Marcelino Camacho a cuatro años de su fallecimiento, y sus palabras que siguen estando más vigentes que nunca: "El derecho de huelga se consigue haciendo huelgas; el derecho de reunión, reuniéndose; el derecho de asociación, asociándose; y todos estos atributos de la libertad, es únicamente la acción de masas la que puede acabar imponiéndolos." (Charlas en la prisión: El movimiento obrero sindical, 1976)
 
Publicamos a continuación el Manifiesto en catalán, euskera y galego
 ¡GANEMOS CCOO para los trabajadores!
¡Vivan las CCOO!
Descárgate el Manifiesto en Pdf o Word
Súmate al Manifiesto enviando tu nombre, apellidos, Federación a la que perteneces, responsabilidad sindical si tienes, y localidad al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

banner altsasu

ENLACES

link IR

link SE

link LyC

materiales
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo