A los sindicatos negociadores del XVI Convenio Colectivo General de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad (CCOO y UGT), les hacemos llegar lo siguiente:

• Rechazo de cualquier tipo de acuerdo salarial por debajo del nivel de IPC acumulado, a 31 de diciembre del año 2021.
  • Incorporación de una cláusula de revisión salarial, de acuerdo con el IPC acumulado y al final de cada uno de los años de la vigencia del Convenio.
  • Exigencia de que cualquier firma de Convenio se decidida por las asambleas democráticas de todas las trabajadoras y los trabajadores del sector.
  • Recuperación de nuestro complemento salarial por antigüedad, sin absorción y sin obligatoriedad de formación.

Llamamos a las trabajadoras y los trabajadores para que participen en la CONCENTRACIÓN ante la sede de la patronal del sector el lunes, 28 de marzo de 2022, a las 17:00 h, hora en que se reunirá la comisión negociadora.

Lugar: frente a la sede de AEDIS, en calle Orense, número 26, Madrid.

ENLACES

link IR