¡Sí se puede!

Después de 10 meses de lucha ejemplar, los Espartanos de Fuenlabarada han obtenido una gran victoria: la Audiencia Nacional ha dictado un auto por el que ejecuta su sentencia que declaraba nulo el despido colectivo impuesto en el ERE de Coca-Cola. Los trabajadores de la fábrica madrileña, que han protagonizado una lucha ejemplar decidiendo poner toda la carne en el asador con una huelga indefinida, con manifestaciones constantes, participando en toda lucha social que se desatase, que insistieron en la necesidad de retomar un sindicalismo de clase, combativo y asambleario, han cosechado la victoria que sembraron con tanto esfuerzo. El lema de la plantilla de los trabajadores de Fuenlabrada, mayoritariamente afiliados a CCOO, ha sido muy claro: ¡el puesto de trabajo no se vende, se defiende! Ellos también marcan el camino para recuperar nuestras CCOO a las señas de identidad que las forjaron. Desde GanemosCCOO les enviamos un saludo fraternal y emocionado: ¡Vuestra victoria es ya patrimonio de toda la clase trabajadora!