¡Constituido GanemosCCOO en la EMT, Empresa Municipal de Transporte de Madrid!

El jueves 17 de diciembre un nutrido grupo de cuadros sindicales y afiliados de CCOO en la Empresa Municipal de Transporte de Madrid (EMT) algunos de ellos pertenecientes al sector crítico de CCOO y ante el inmovilismo del mismo, nos hemos sumado a Ganemos CCOO para contribuir, junto con miles de afiliados y delegados, a la regeneración de CCOO, a su recuperación como herramienta de lucha obrera. Trabajar hombro con hombro con otros muchos compañeros de todos los territorios del Estado y de todos los sectores, de la enseñanza, de la sanidad, del metal, de la química, de la hostelería y el comercio, de la alimentación, del campo, de los astilleros, de la construcción, de las comunicaciones, de la administración local y pública, del transporte, y un largo etcétera, y hacerlo por un mismo proyecto, nos llena de ilusión.  Este impulso desde abajo, desde los delegados y afiliados que defendemos en los puestos de trabajo y los tajos los derechos de los trabajadores, se va a multiplicar y extender porque es una necesidad.

En la EMT de Madrid hacemos un llamamiento a todos los compañeros afiliados a unirse para recuperar las esencias que dieron valor a las CCOO: su compromiso inquebrantable con la clase obrera, con sus derechos y la justicia social, sin pactos vergonzantes con la patronal y con gobiernos de ladrones que aplican recortes y políticas antisociales. ¡Volvamos a las CCOO de Marcelino Camacho y de tantos luchadores! ¡Recuperemos CCOO al sindicalismo combativo, de clase, democrático y asambleario!

Madrid, 17 de diciembre, Cocheras de la EMT en la Elipa (Madrid)