¡Todos a la concentración el miércoles 11 de noviembre a las 18:30h. en la Puerta del Sol!

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha declarado la guerra a la Empresa Municipal de Transportes de Madrid. Con el fin de culpabilizar al gobierno de Ahora Madrid del deterioro del servicio, Cifuentes y el PP a través del Consorcio Regional de Transporte pretende reducir el presupuesto de la EMT con el único fin de empeorar la situación de una empresa pública imprescindible para la movilidad y el transporte de los trabajadores madrileños. Desde la plantilla y el comité de empresa de la EMT se ha reaccionado inmedatamente llamando a la movilización del conjunto de la ciudadanía. Los compañeros de GanemosCCOO de la EMT estamos en primera línea de esta batalla, por la calidad del servicio, por la contratación de más plantilla, en condiciones salariales y laborales dignas. No vamos a permitir que los cálculos electorales de la derecha degraden nuestras condiciones de trabajo, amenacen el empleo y carguen sobre nuestras espaldas la irritación de la ciudadanía.

¡Todos juntos en la defensa de la EMT al servicio del pueblo madrileño!

Nota informativa del comité de empresa de EMT

Descargate la hoja repartida por GanemosCCOO de la EMT entre la plantilla