Firma la resolución por la inmediata restitución de los derechos como afiliado y el fin de la persecución sindical que desde el aparato de CCOO se viene desarrollando contra Antonio Muñoz, conocido luchador, defensor de un sindicalismo combativo, de clase y democrático, que, además, en estos momentos está participando en primera línea en la convocatoria de una huelga general del metal de la Bahía de Cádiz en defensa de unas condiciones dignas de trabajo, por el cumplimiento e incremento de las medidas de seguridad en el puesto de trabajo.

No a la represión sindical contra Antonio Muñoz, delegado de personal por CCOO de DITECSA (subcontrata de Navantia en Puerto Real)

Los abajo firmantes queremos mostrar nuestra solidaridad con Antonio Muñoz delegado sindical por CCOO en Ditecsa, empresa auxiliar de Navantia Puerto Real, y miembro de la Coordinadora de Profesionales del Metal de la Bahía, y manifestar nuestro más enérgico rechazo al atropello antidemocrático que la dirección de CCOO está cometiendo contra él.

Con la burda excusa de no estar al corriente de pago de algunas cuotas, la dirección de CCOO ha expulsado de hecho y de forma encubierta a Antonio, un conocido y reconocido luchador en defensa de los intereses de los trabajadores. Antonio Muñoz es, además, un destacado defensor de las posiciones sindicales defendidas por la corriente crítica GanemosCCOO. Su defensa de un sindicalismo de clase, combativo, asambleario y democrático, le ha llevado a numerosos enfrentamientos con aquellos miembros del aparato sindical que defienden el modelo sindical basado en el mantenimiento de la paz social y en la firma de acuerdos con las patronales que solo suponen, la mayoría de ellos, recortes en nuestras condiciones laborares.

De hecho en estos momentos está participando en primera línea en la lucha de los trabajadores del metal de la Bahía de Cádiz en defensa de unas condiciones dignas de trabajo, por el cumplimiento e incremento de las medidas de seguridad en el puesto de trabajo, desatada a raíz de la muerte de dos compañeros en el puesto de trabajo este mes de mayo, siendo uno de los impulsores de la campaña por la convocatoria de una huelga general del metal en toda la Bahía, para lograr estos objetivos.

Exigimos la inmediata restitución de sus derechos como afiliados y el fin de la persecución sindical que desde el aparato de CCOO se viene desarrollando contra él.

Nombre y apellidos

Localidad